Reservas


ATENCIÓN


Las reservas con menos de 4 horas deberán hacerse telefónicamente al número 687 883 571 para consultar disponibilidad.

Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación sobre la hora fijada para asegurar el cumplimiento de los tiempos. En caso de llegar 15 minutos o más sobre esa hora reservada, ésta quedará cancelada.

Los menores de 16 años deberán de ir acompañados de un adulto.

Historia


Da Vinci, en sus estudios para viajar en el tiempo consiguió establecer la identificación de las dimensiones con la relación espacio-tiempo, pero los dejó incompletos al no conseguir concretar la combinación del cuadro astral necesariamente para establecer las conexiones temporales entre las dimensiones y el espacio.

Galileo retomó sus investigaciones y logró averiguar el plano astral necesario para establecer dichas conexiones, pero nunca obtuvo la fuente de energía suficiente para probar sus teorías.

Posteriormente Edison descubrió la fuente de energía que permitía poner en práctica las teorías antes mencionadas, pero no consiguió establecer las vias de comunicación necesarias para viajar entre dimensiones de forma segura.

Fue Einstein quien pudo solventar este problema y conseguir que la materia pudiera viajar en el espacio-tiempo sin sufrir alteraciones.

Todos estos estudio por separado no dan resultados positivos, el Dr. Gabriel Lucio ha conseguido construir una máquina del tiempo que permite viajar únicamente al pasado, para poder dominar los viajes en el tiempo debemos recuperar las claves de estos genios y para ello tenemos que visitar sus talleres y encontrar dichos datos.

La máquina del tiempo sólo es segura durante una hora, disponemos de ese tiempo para recuperar las claves, regresar al presente y obtener así definitivamente el control del tiempo.